top of page

El equipo subcampeon del mundo Columbia Vidaraid se estrena en la ARWS 2014 - Adventure Mag

Llega la tercera ronda de la Serie Mundial de Carreras de Aventura 2014. Tras las dos citas anteriores en Nueva Zelanda y Sudáfrica, con interesantes enfrentamientos entre algunos de los equipos punteros en este deporte, llega el turno para el actual subcampeón del mundo, el equipo vasco-brasileño Columbia Vidaraid.

El escenario para esta tercera batalla será el estado de Maine., en la costa este de los Estados Unidos. Un lugar poco habitado, en el que abundan ríos, lagos y bosques frondosos y donde el equipo referente en España tendrá la oportunidad de envolverse nuevamente de aventura, sacrificio, trabajo en equipo y grandes dosis de compañerismo y unión con la naturaleza.

Columbia Vidaraid llega a Untamed New England Adventure Race, nombre oficial de la carrera, con la motivación y las ganas de llegar a lo más alto y conseguir así el pase directo al campeonato de mundo que se celebrará en Ecuador el mes de noviembre. Pero no será tarea fácil, ya que enfrente tendrán a algunos de los mejores aventureros de los últimos años; entre otros, los bicampeones mundiales Jacky y Mimi, que competirán en el equipo llamado Team France.

El equipo viaja este fin de semana y, allí, tendrán unos días para realizar algún pequeño entrenamiento y preparar todo lo necesario para dar comienzo a la aventura el miércoles 18 de junio.

Rafting, canoa, bicicleta de montaña, trekking, packrafting, manejo de cuerdas y orientación es lo que les espera durante 4 días y 4 noches. ¡El espectáculo está servido!

From: http://www.adventuremag.com.br/esp/noticias/104/4557/el-equipo-subcampeon-del-mundo-columbia-vidaraid-se-estrena-en-la-arws-2014.html#sthash.B95jfRNX.dpbs


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Black Round
  • Vimeo Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round
bottom of page